septiembre 16, 2008

LOADING

Sentados ambos sobre el cemento, pensamos en las ironías del destino, disfrutamos del sarcasmo y un tanto de humor negro. Nos leemos las caras y decimos con miradas las ideas que se traban en nuestras bocas, vergonzosas de palabras tan susceptibles a interpretaciones que solo dos personas con tanto conocimiento de la otra podrían dar.

Me imagino tu cuerpo, inherente, plagado de yagas abandonadas por terceros, calmo y acostumbrado a ese dolor, que ya carga CASI sin culpas. Cierro los ojos por un instante y me imagino que seria de ti si AHORA sintieras TUS historias, si hoy VIVIERAS tus deseos y no tuvieras que inventarlos en las tardes a solas, me esmero en imaginarte un dia viviendo sin culpas, y yo acompañandote, caminando, hablando de las mismas tonteras, de las cosas corrientes que siempre decimos, pero que, gracias a compartirlas se convierten en "la vida". Y es que soy constante, y espero, espero, espero ... ..........................................................................................................................................................................

2 comentarios:

diEGO dijo...

en pokas palabras
KEDE PAL PIKO
en muxas palabras
GRACIAS POR ESTAR AL LADO DE ESTE PERSONAJE EXTRAÑO Q EN LAS TARDES MENOS ESPERADAS SE APARECE A TU LADO PARA VER PASAR LA VIDA CIGARRO EN MANO Y CON ESAS PALABRAS Q ME REGALAS CUANDO NADA PARECE HABALRME
TE KIERO MAS Q LA MIERRRRRR
MAS Q A MADONNA Y TODAS LAS DIVAS
XD
GRACIAS BABY MI DIVA POR ESCELENCIA

Cactoos dijo...

wenas, me acordé de visitar el blog :D

no estaba TAN borracho anoche parece ajajajajaja.

cuidate :D