diciembre 10, 2008

:confusión:



Todavía no me banco los sucesos del ultimo tiempo, y es q no fueron del "ultimo tiempo" sino desde siempre, me duele la poca transparencia y confianza, la NO-capacidad de hacerse cargo de acuerdos mutuos y de mases.
Enterarse por 3ros de historias de a dos no es conga y menos lo es q te cuenten la mitad de la historia o disminuida para q el problema no se haga tan grande, o la vergüenza, o el castigo, o el odio, o tantas otras cosas de esas, porque de aquí no sale nada bueno, solo las ganas de seguir adelante diciendo "nunca más" y tratar de hacer un borrón con un botón de RESET que aún no me encuentro...

3 comentarios:

diEGO dijo...

pucha ahora me tas contando lo enredado q se volvio todo
mas complikado sera encontrar el boton ese
kizas no existe y tengas poko a poko una solucion para esta laberintika locura

Jaime Antonio dijo...

hola
me gusta ese grupo
aunqe me qedo con bjork

:)

cuidate un abrazo

xau


el magnanimo caustico

... dijo...

Mi niña tranquila, esas putas cosas pasan y no hay nada que hacerle, son asi no más... pero ten paciencia, descanza que todo tiene un porque y finalmente siempre se sabe quien miente...
un besote y todo mi apoyo te kiero bye