diciembre 02, 2008

Amigas

te vi cristalina, tímida, confusa, bella y rota
vi tus deseos cortados y tu ojos sangrando,
corrí para alcanzarte y no dejar que te estrellaras
en tus propias aguas, en tu propio mar
mas cuando te alcancé el roce de tus manos me llevo a tierra
me dijo que me alejara y que no podría caer en tus secretos
me detuvo en seco y me quito las ganas de empezar de nuevo
me lastimo, y ahora eran mis ojos los q sangraban!
mis deseos ya no estaban, aún cuando yo te los di!
las mascaras se fueron ...
así, comprendimos lo q eramos y hasta donde llegaríamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y desangrándose lentamente por la vida como una pequeña bolsa de agua perforada.
Que hará la pobre bolsita perforada perdiendo toda su agua...
Vacia y arrugada quedara,pues la vida en ella era lo que el plástico no dejaba pasar.

Gotas cayendo a tierra sin vida más que morir secas por el vació de alguna ciudad.

Ingenua fue al escapar donde una gotita no puede formar un mar.


=O xD

Anónimo dijo...

que interesante.

Anónimo dijo...

respuesta a tu respuesta:

aprendí despues de eso a que confiar ciegamente, amar a alguien, aunque sea de una forma no usual, y respetar a los demas gratuitamente no trae otra cosa si no pena.

y que dedicar palabras dulces aún cuando es lo que se siente trae consecuencias inesperadas en algún momento desagradable.

hablo en todos los sentidos, por que si no somos literales la gente no comprende, se confunde y mal interpreta las cosas.

¿o acaso soy complicado para decir las cosas?

o ¿es que acaso yo mismo no me comprendo, y son los otros los que ven en verdad como soy, mientras me dibujo en mi mente de una forma ilusoria, y sin forma definida?