febrero 12, 2009

Como un flash ... Electrico (8)

Estoy lejos, con una o dos cervezas sobre la mesa. Tengo un flashback, aparecen tres personas que hecho de menos y una q olvidaría, duermo poco y fumo harto, parte del desorden estival ... supongo.

Mis pies se cansan, las ganas no están, me falta algo, se siente en la boca de MI estomago, sube por MI pecho, pasando por MI cuello y llega hasta MI boca.

Pienso con nostalgia en días mas bonitos, uno como hoy, sin tanto alboroto emocional, con mas ternura, claro. Pero los horarios son locos, las horas esquivas y el maldito verano que no pasa con sus tiempos muertos, los cuales aprovecho para agarrar ideas sueltas e hilarlas con unas comas locas .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el alboroto emocional es parte de la vida, sin ello no seriamos felices, es mas, no seriamos siquiera personas....

i like ur blog pretty much =)

Alegria ~ dijo...

aaawww mi bilingüe preferido :3, eres la vida, Mikolz!

Anónimo dijo...

"Mis pies se cansan, las ganas no están, me falta algo, se siente en la boca de MI estomago, sube por MI pecho, pasando por MI cuello y llega hasta MI boca."

Acidez?, jajajaj

"Estoy lejos, con una o dos cervezas sobre la mesa"

No será mucho?, lejos de que?, de la mesa con las cervezas?, o de donde quieres llegar a estar?

Sí piensas con nostalgia el día no perduro, ni provecho provocó, de los pocos o nulos que existen.

Ya.Saludos.Que flojera me incita mi aburrimiento, y Sueño,claro.

Alegria ~ dijo...

jajaja tu y tus observaciones ... quizas ande con un poco de acidez, si eso debe ser, y las cervezas me quedan lejos tb! xD

Anónimo dijo...

Ves, problemas solucionables.

Anónimo dijo...

seré yo una de esas tres personas xD ajajajajajaja ! ( no mentira :B ), la nostalgia es propio de un tiempo muerto el cual solo se vive en los veranos de eterno descanso :B

=)