octubre 11, 2010

Winterlong

Camino a tu lado sin espectativas continuas, te asemejas a lo q esperaba de manera magistral, sin embargo, sigo rota. Las caricias invaden nuestros cuerpos, pero yo no estoy, trato de sentir, pero me adentro, en las heridas que otro dejo y que aun no han cicatrizado. Que se puede hacer con el rencor? donde dejo la desconfianza? Miro tus ojos y no distingo, me vuelve loca no saber, y es que la curiosidad es más fuerte, creo que mientras mas tuya me haces, mas lograre sentirte, pero estoy equivocada, vamos por un camino sin retorno, y espero no llegar al final sin haber creido.
"Sentir"  es la palabra que en estos momentos me tortura, no logro recuperar la capacidad, me cuesta confiar, y es que sigo, como dije, siendo una muñeca rota, esperando el abrazo de perdon, el beso de amor, que quizas un dia vuelva a "Sentir".

No hay comentarios: